¡CONTACTA AHORA!

Nuestros Cursos

En Autoescuela SanFran te proporcionamos las mejores lecciones, tanto prácticas como teóricas, en una variedad de programas de aprendizaje personalizados con los que lograrás superar con éxito las pruebas que te habilitan para conducir cualquier clase de vehículo.

Una gran experiencia de aprendizaje

Con los cursos metódicamente programados de Autoescuela SanFran te espera una gran experiencia en la que nuestro equipo de cualificados instructores te ofrecerán todos sus conocimientos para un aprendizaje fácil y agradable. Nuestras claves son la atención individualizada, la continuidad en el proceso de aprendizaje y la confianza que infundimos a nuestros alumnos para que se sientan seguros logrando con destreza sus objetivos.

¡Realiza tu examen de conducir con nosotros!

Nuestra autoescuela está cualificada con los más altos estándares de calidad para guiarte exitosamente en el camino hacia tu permiso de conducir.

¡Contacta ahora!

  • AM
  • A1, A2, A
  • B
  • C1
  • C
  • D
Ciclomotor AM
Ciclomotor AM
Este permiso habilita para conducir ciclomotores de dos o tres ruedas y cuadriciclos ligeros. La edad mínima para obtenerlo es de 16 años cumplidos.
Motocicletas A1, A2, A
Motocicletas A1, A2 y A

Motocicletas A1

Este permiso habilita para conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cm³ y potencia máxima de 11 kW. La edad mínima para obtenerlo será de 16 años cumplidos.

Motocicletas A2

Este permiso habilita para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW. La edad mínima para obtenerlo será de 18 años cumplidos.

Motocicletas A

Este permiso habilita para conducir motocicletas y triciclos de motor de cualquier cilindrada y potencia. La edad mínima para obtenerlo será de 20 años cumplidos.
Automóviles B y B+E
Automóvil B
Autoriza para conducir los siguientes vehículos:
  • Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg. y que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor.
  • Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.
  • Triciclos y cuatriciclos de motor.
La edad mínima para obtenerlo será de 18 años cumplidos.

B+E

Habilita para conducir conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg.La edad mínima para obtenerlo será de 18 años cumplidos.
Camión C1
Camión C1
Este permiso habilita para conducir automóviles distintos de los que autoriza a conducir el permiso de las clases D1 o D, cuya masa máxima autorizada exceda de 3500 kg y no sobrepase los 7500 kg,. La edad mínima para obtenerlo será de 18 años cumplidos.

Camión C1 + E

  • Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase C1 y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto así formado no exceda de 12.000 kg.
  • Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada exceda de 3.500 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 12.000 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.
La edad mínima para obtenerlo será de 18 años cumplidos.
Camión C
Camión C
Este permiso habilita para conducir vehículos distintos de los que autoriza a conducir el permiso de las clases D1 o D, cuya masa máxima autorizada exceda de 3500 kg. y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de nueve.  La edad mínima para obtenerlo será de 21 años cumplidos (18 en caso de tener el CAP) y ser titular del permiso B en vigor.

Camión C + E

Este permiso habilita para conducir conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase C y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg. La edad mínima para obtenerlo será de 21 años cumplidos.
Bus D
BUS D

D1

Este permiso habilita para conducir vehículos diseñados y construidos para el transporte de no más de dieciséis pasajeros además del conductor y cuya longitud máxima no exceda de ocho metros. La edad mínima para obtenerlo será de 21 años cumplidos.

D1 + E

Este permiso habilita para conducir conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase D1 y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg,. La edad mínima para obtenerlo será de 21 años cumplidos.

D

Este permiso habilita para conducir vehículos diseñados y construidos para el transporte de más de ocho pasajeros además del conductor. La edad mínima para obtenerlo será de 24 años cumplidos.

D + E

Este permiso habilita para conducir conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase D y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg,. La edad mínima para obtenerlo será de 24 años cumplidos.
Nota:
Para la conducción profesional de los vehículos que autoriza a conducir el permiso de las clases C1, C1+E, C, C +E, D1, D1 +E, D o D+E, deberán cumplirse además, los requisitos exigidos en el Real Decreto 1032/2007, de 20 de julio, por el que se regula la cualificación inicial y la formación continua de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera.

Elige tu permiso de conducir

Selecciona un permiso de conducir para ver un resumen de sus características y saber los requisitos mínimos que debes cumplir para poder obtenerlo. Para cada permiso de conducir se debe superar una parte teórica y otra práctica.

El examen teórico está diseñado para comprobar que se poseen los conocimientos suficientes sobre normas de circulación, señalización, mecánica básica, supuestos prácticos de circulación, etc. Cada permiso tiene su prueba teórica específica en función del vehículo para el cual habilita su conducción. Superada la parte teórica, deberás examinarte de la parte práctica, para la cual, nuestros instructores te prepararán para superarla con seguridad y destreza.

Pin It on Pinterest